-
Conocer tus opciones
Planear un nacimiento debe ser debe ser tan importante como planear tu boda o un evento muy especial para ti. Será algo que recordarás toda tu vida y está en tus manos conocer tus opciones para darle la mejor bienvenida a tu bebé.
-
Apostar por la salud
Conocerás las recomendaciones actuales que implican un comienzo saludable para ti y para tu bebé. Prácticas como pinzamiento tardío del cordón umbilical y apego inmediato son solo algunas recomendaciones de la OMS.
-
Iniciar exitosamente la lactancia
Conocer sobre mitos y realidades de la lactancia materna, te dará las herramientas para que tomes decisiones informadas y que éstas favorezcan a que la lactancia fluya con normalidad.
-
Preparar el posparto
Las primeras semanas en casa, son una transición física, hormonal, emocional, familiar y social!! Conocerás más sobre esta etapa para que, en familia, la puedan manejar de la mejor manera.
-
Aprender a Portear
El porteo favorece a que papá o mamá carguen a su bebé de manera segura y ergonómica, facilitando la transición a su nuevo ambiente. Es una excelente herramienta ya que aporta muchísimos beneficios físicos y emocionales a la familia.
-
Identificar los cuidados básicos del bebé
Conocerás las características y cuidados básicos del recién nacido como: baño, rutinas, pañales, movimiento, llanto, sueño seguro... Muchos temas que te darán las bases para recibir a tu bebé de la mejor manera!!